Red de Embajadores de Valladolid

Imprimir

Red de Embajadores de Valladolid

La Red de Embajadores de Valladolid y la más amplia Red de Vallisoletanos en el Mundo es una iniciativa municipal, creada con el fin de hacer posible que personas vinculadas a la ciudad, trabajando en todos los sectores y en diferentes países del mundo, puedan conocerse e intercambiar información.

Mientras que la Red de Vallisoletanos en el Mundo aglutina a todos aquellos profesionales que deseen colaborar en este proyecto, la Red de "Embajadores" de Valladolid, creada a partir de la primera, reúne -a propuesta del Ayuntamiento de Valladolid- a profesionales de organizaciones internacionales, centros académicos, instituciones culturales y científicas, altos directivos de empresas trabajando en todos los campos de actividad.

Estas redes son, sin duda, una forma de poder aprovechar, desde Valladolid, los conocimientos de estos vallisoletanos internacionales y de esta forma impulsar aún más el desarrollo de nuestro municipio. Para el Ayuntamiento de Valladolid es un honor liderar esta iniciativa; un servicio necesario en un mundo cada vez más conectado, en una ciudad cada vez más abierta al mundo.