Valladolid, 24 de junio de 2017
Estamos trabajando en la mejora de la web. Disculpen las molestias.
Inicio »  Noticias y Entrevistas »  La Red de Embajadores de Valladolid se reúne por sexto año consecutivo
Fecha: lunes, 19 de enero de 2015

La Red de Embajadores de Valladolid se reúne por sexto año consecutivo

El VI Encuentro de la Red de “Embajadores” enfatiza en el valor de las ideas innovadoras para el desarrollo y la internacionalización de la ciudad y el compromiso de sus miembros y del Ayuntamiento para lograrlo

El Ayuntamiento de Valladolid, a través de su Área de Presidencia y Relaciones Internacionales, propició el pasado 2 de enero el VI Encuentro de la Red de Embajadores de la ciudad, aprovechando la celebración de las fiestas navideñas.

Todos ellos confirmaron su compromiso con la ciudad y, en presencia del Alcalde y del Coordinador del Área de Presidencia, propusieron que se cuente con ellos de forma directa para apoyar a nuestras empresas en ferias culturales, gastronómicas, turísticas, etc.

También se pidieron compromisos por parte del Ayuntamiento que pasan por generar más recursos comunicativos, con información “viva” sobre turismo, gastronomía, vino, cultura, educación y empresas en la ciudad. Asimismo, solicitaron colaboración para promover la participación en las redes sociales que se han puesto a su disposición hasta el momento.

Uno de los aspectos en los que todos coincidieron fue estrechar el contacto con una persona que coordine y mantenga una comunicación periódica que los permita, además de estar informados de primera mano de los acontecimientos, de cualquier tipo, que acaecen en la ciudad, dinamizar con más agilidad los proyectos propuestos por los miembros.

Destacaron, para finalizar, la promoción de tres aspectos, gastronomía, vino y lengua, como pilares fundamentales de su papel. Así pues, se tendrá en cuenta de forma especial a la Red de Embajadores a la hora de planificar acciones relativas a estos aspectos en el extranjero.

Menciones en medios de comunicación